logo-mini

PUERTAS ABIERTAS en IMPULSBARCELONA

INAUGURACIÓN IMPULSBARCELONA!

hola

ImpulsBarcelona es un ecosistema empresarial autogestionado que empezó su andadura hace pocos meses. Formado por ocho jóvenes con muchas ilusiones, buenas ideas y un hub de mentores multidisciplinares. Las alianzas con universidades, mentores, consultores y abogados permiten que estos emprendedores gocen de un ambiente que propicia los negocios, las economías de escala, el aprendizaje y la sinergia.

Este 15 de diciembre a partir de las 18:15 horas podrá asistir a la inauguración de INQUBING, la aceleradora de emprendedores de ImpulsBarcelona que propone un programa/concurso para startups. Serán 2 las elegidas por los mentores y se les proporcionan grandes ventajas, como un espacio y asesoramiento para los próximos meses.

Todo amenizado con música en directo, Stands de Startups en diferentes fases de inversión. Además, gozaremos de una charla personal con un emprendedor de éxito Eduard diviu de la empresa Sagetis Biotech y con Javier Fabregas actual Presidente de la Cámara de Comercio Hispano Asiática de larga trayectoria. Y, por nuestra naturaleza diferente y evolutiva, muchas sorpresas más que no dejarán indiferente a ningún asistente.

En este primer evento OFICIAL contaremos con;
Inversores, grandes empresarios y emprendedores con diferente recorrido.

Inqubing – Networking – Mentoring – Business Center – Meeting Point – Start-Up

¡Os esperamos a todos! ¡No dejes que te lo cuenten!

Details

Fecha: 15 de diciembre de 2015

Hora: 18:00 horas

Lugar: Travessera de Gràcia 278, Local xamfrà. Barcelona, 08025.

Como Llegar:

Metro: Joanic L4
Bus: 114, 39, 47.

Contacto: 93.611.33.11