logo-mini

Servicios Añadidos

Club Sinergia

ImpulsBarcelona, es mucho más. Hemos creado el “ClubSinergia” y un mentoring profesional.

Este club tiene por objetivo potenciar  el crosselling y el networking generando oportunidades de negocio, sinergias y colaboración. Su negocio se verá complementado con consultores y mentores de alto nivel especializados en áreas como el “marketing strategy“, “business management” y desarrollo web & apps, entre otras.

Stop & Go Business

Stop & Go Business” es un plan de impacto empresarial que afecta de forma esférica a toda la empresa. Los mentores y consultores designados por ImpulsBarcelona realizan un estudio de todas las áreas de la empresa analizada y todos los puntos que generan valor.

Este estudio y su implantación esta pensada por y para las pequeñas y medianas empresas (pimes) que precisan un punto de vista externo y profesional para permitir su desarrollo o en su caso supervivencia.

Este plan permitirá a su empresa una actualización completa que afectará a cuantas áreas se vean necesarias.

No lo dude contacte con nosotros y podrá observar de que somos capaces.

  • Creando Sinergias

    Sé parte de nuestra familia de emprendedores y emprendedoras y no sólo formarás parte de un entorno joven y dinámico, serás miembro de nuestro “Club Sinergy”.

    Un entorno de trabajo hecho para ti pensando en que tus proyectos e ideas sean exitosas.

  • Aportando Valor

    Nuestros “Servicios De Valor Añadido” no sólo enriquecen nuestra oferta ejecutiva sino que también actúan como fuente de de atracción a posibles socios de todos los sectores.

    No sólo contarás con ImpulsBarcelona, también irás de la mano con reconocidas empresas del marco legal (BLegal), desarrollo tecnológico (Desarketing) y asesorías especializas en empresas (Quelcom+).

  • Capacitando Empresarios

    Nuestro “Club Sinergia” está pensado para el intercambio de conocimiento e ideas entre empresarios y emprendedores, nuestro objetivo es crear un entorno familiar y agradable donde converja el mejor talento con la experiencia empresarial.

    Creemos que no hay mejor forma de allanar el terreno que a través de “mentorías” y carruseles de “networking“.

Apostamos...

Por un entorno dinámico y productivo, que apueste por las relaciones entre empresarios y cree semillas exitosas.

Centro De Negocios 2.0
80%
Coworking
85%
Networking
90%
Productividad
95%
Éxito
100%

Novedades En El Blog